EEstas son algunas de las terapias que ofrecemos en el Centro de Fisioterapias Terral

Nos renovamos de forma constante para poder ofrecer las últimas técnicas disponibles

Fisioterapia
El fisioterapeuta, profesional sanitario diplomado, te ayudará a alcanzar tu más alto nivel de recuperación funcional mediante la aplicación de un plan de asistencia basado en tus necesidades.
Osteopatía
La osteopatía se basa en el diagnóstico y tratamiento de las afecciones mecánicas y morfológicas del organismo para aliviar el dolor, mejorar la movilidad y restablecer con efectividad la salud natural.
Podología
Nuestro podólogo colegiado especialista te examinará del aparato locomotor con un análisis dinámico en marcha y así mejorar la estática y eliminar las molestias musculares.
Nutrición - Biorresonancia
La Unidad de Nutrición & Dietética está orientada a mejorar su calidad de vida a través de un plan personalizado para enseñarle cómo cambiar aquellos hábitos que le perjudican y adquirir aquellos que aumentarán su salud y autoestima.
Winback
WINBACK acelera la cicatrización y calma los dolores musculares y articulares. Disminuyendo de forma significativa el tiempo de recuperación en lesiones tanto agudas como crónicas.
Par biomagnético
El Biomagnetismo es una técnica, que se utiliza para reequilibrar bioenergéticamente el organismo, y de este modo, poder recuperar la salud.
Gimnasia
El Método Pilates combina lo mejor de las tradiciones orientales y occidentales. De ahí la estrecha relación que guarda con la fisioterapia y con la prevención de los dolores de espalda y mejora de la calidad de vida.
Otras técnicas
Biorresonancia / Quantun SCIO, Flores de Bach, Punción Seca, Ultrasonido, Presoterapia, Masaje Shiatsu y Masaje Metamórfico.