El método orto molecular va encaminado al tratamiento de los puntos gatillo.Un punto gatillo miofascial es un punto especialmente doloroso dentro de una banda tensa palpable de músculo esquelético.

Puede evocar un dolor referido característico, restricción motora y debilidad de forma espontánea. Además puede dar un dolor irradiado (como por ejemplo dolor de cabeza). En FISIOTERAPIAS TERRAL tratamos esta zona de contractura máxima (punto gatillo miofascial) del paciente mediante la introducción de una aguja, indicada para esta técnica, en el punto gatillo. Esto hace que el sistema nervioso central comience un proceso de regeneración de este músculo dañado de forma que llegan más nutrientes, y si la punción ha sido acertada, el músculo se relaja en su totalidad y desaparecen síntomas como el dolor local y el irradiado.

El método de punción seca va encaminado al tratamiento de los puntos gatillo. Un punto gatillo miofascial es un punto especialmente doloroso dentro de una banda tensa palpable de músculo esquelético.

 

Infórmate de nuestro tratamiento de punción seca en Valencia al visitar nuestro centro.