EEl Par Biomagnético es un sistema terapéutico desarrollado por el Dr. Isaac Goiz Durán a partir de 1988; en el que utiliza imanes para tratar parásitos, bacterias, hongos y virus que son la causa de diversas enfermedades.

La terapia con imanes es una terapia alternativa muy novedosa en la que se utilizan campos magnéticos de mediana intensidad.

El tratamiento con el par biomagnetico permite tratar enfermedades infecciosas y síntomas funcionales que desde la fisioterapia y osteopatía no conseguimos tratar.

Se puede tratar cualquier desequilibrio orgánico provocado por microorganismos como virus, como el herpes, bacterias, como el helicobacter pylori, hongos, como la candida albicans y parásitos, como el toxoplasma Gondii. De manera que podemos mejorar la evolución de enfermedades como sarampión, hepatitis, candidiasis, etc.

También trata enfermedades que cursan con una alteración del sistema inmune como la artritis reumática… No importa el tiempo en que se originó el desequilibrio para que la enfermedad pueda ser tratada.

Se aplican imanes de determinada fuerza y polaridad en diferentes puntos del cuerpo (existen más de 250 pares identificados) es posible neutralizar el pH de las regiones afectadas y restablecer la homeostasis, anulando las respectivas potencias y perdiendo su información genética y capacidad antigénica, ayudando al organismo a recuperar la salud.

El biomagnetismo no tiene contraindicaciones, salvo en personas con marcapasos, no es molesto ni tiene efectos secundarios indeseables, y se puede combinar con cualquier otro tratamiento.